lunes, 17 de octubre de 2011

Comunicado de Javier García Forcada

Queridos compañeros de la Asociación Laureano Cuesta. Me gustaría estrenar este fantástico blog para comunicaros que en Septiembre "quemé mis naves madrileñas", con los grupos y clientes-pacientes que tenía en Hortaleza, (es una manera de hablar, claro, no los quemé, sino los dejé bien colocados con  compañeros más preparados que yo) y me vine con la familia directa a Valencia. Aquí me tenéis, en paro psicológico, pero acompañado de toda la familia. Una situación "muy española" en la actualidad. Ah! alguien me animó diciéndome que tengo además al lado el mar; lo cual es una gran verdad. Desde este mediterráneo, un abrazo a todos y cada uno de los de la Asociación, que cuando estás fuera de Madrid, aprecias más. Si tenéis alguien a recomendar psicología por aquí, ya sabéis. Gracias.
Javier García Forcada (636200491 - javierg.forcada@gmail.com)"

4 comentarios:

  1. Javier, mucho ánimo y un abrazo, te tengo en la neurona valenciana de mi cerebro por si alguien requiere ayuda profesional. No sabría esa persona la suerte que iba a tener.

    ResponderEliminar
  2. Te echaremos de menos por aquí, aunque Valencia está tan cerquita que seguro te acercarás de cuando en cuando. Un abrazo fuerte y cariñoso.
    Miguel Ángel Redondo (bio)

    ResponderEliminar
  3. Querido Javier, ¡qué suerte que vas a disfrutar de la luz valenciana, tan especial!, y de esa ciudad tan cómoda. Si vas a visitar a José Vicente, dales muchos recuerdos míos y de Tito y que está pendiente pasarnos un finde a verle y verte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido Javier,
    Te echaremos de menos por aquí.
    Te deseo todo lo mejor y, como dice Ángel, es una suerte tenerte como terapeuta y amigo para los valencianos que lo necesiten. También espero que los madrileños sigamos disfrutando de tus cursos!
    Un fuerte abrazo,
    Mónica Rodríguez Zafra

    ResponderEliminar