miércoles, 10 de octubre de 2012

En los tiempos que corren a veces el lenguaje informático es confuso...

Aquí van unas breves y sencillas instrucciones para usar provechosamente el blog de la Asociacion de Psicoterapeutas Laureano Cuesta: así estarás informado y podrás participar activamente.

A- Lo primero es recordarte la dirección del blog: http://laureanocuesta.blogspot.com.es/

B- Para recibir por correo electrónico notificaciones de nuevas entradas( nueva información publicada) dirígete a la parte inferior derecha del blog donde dice Seguir por correo electrónico y añade tu dirección, después dale a submit (enviar). Así te enterarás de forma automática a través de tu correo electrónico de todas las novedades del blog.

C- Para comentar las entradas (añadir comentarios) dirígete al final de cada texto y pincha encima de comentarios (si no hay comentarios previos pondrá sin comentarios), escribe en el recuadro donde pone introduce tu comentario... Después tienes varias opciones a la hora de registrarlo/firmarlo, donde dice comentar como hay una flechita que si accionas te muestra un listado de posibles firmas:
  1. puedes elegir la que quieras, por ejemplo si tienes una cuenta en google (gmail, blogger o google plus) te aparecerá tu perfil asociado.
  2. también puedes registrarlo como anónimo, o
  3. elegir un nombre, el que tu quieras y, donde dice URL añadir tu página web si es que te interesa mostrarlo.

Por último, si lo que quieres es responder directamente a un comentario ya existente dale a responder al final del comentario y sigue el mismo procedimiento anterior.

¡Espero que esto te ayude a manejarte mejor en el blog!



1 comentario:

  1. Gracias Iratxe. Ya vamos teniendo seguidores¡¡¡¡Tu itinerario informático está dando resultados. Marga

    ResponderEliminar