domingo, 14 de abril de 2013

XIV REUNIÓN MIEMBROS LAUREANO CUESTA


Estimados compañeros, las vocales representantes de los miembros asociados os convocamos para la reunión anual de 2013, que tendrá lugar el viernes 26 de abril 2013. Se realizará en C/Hortaleza 73, bajo izquierda a las 19,30 h. en primera convocatoria y 20 h. en segunda.

El orden del día a trabajar es:

Información, por parte de las vocales, de los últimos acontecimientos tras no obtener apoyo la Junta Directiva propuesta por el presidente en  Asamblea General Extraordinaria de Octubre 2012 . Comunicación de la elección de la nueva Junta el 4 de Abril 2013.

Lectura de la solicitud  enviada al presidente en funciones el 8 de Febrero 2013 solicitando Asamblea General Extraordinaria por la vocal representante de los asociados, avalada por 19 miembros asociados. 

Información y debate acerca de los actuales estatutos, en especial los artículos referidos a la composición  de la Asamblea General ( art. 30).

   Información por parte de la actual junta Directiva de su proyecto para el futuro de la Asociación.

   Renovación de las dos vocalías de los representantes de los miembros asociados para la actual Junta Directiva. Presentación de propuestas y votación.

   Ruegos y preguntas.


Las vocales os pedimos un esfuerzo por participar en un momento muy importante para el futuro de la asociación Laureano Cuesta, agradeciendo vuestra asistencia, opiniones y sugerencias. Deseamos que nuestra representación sea eco de la mayoría de los miembros  y para ello necesitamos conocerla.


Margarita Izquierdo 
Concha Marrodán


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada